Optimiza el Proceso de Compra de tus Leads con ActiveCampaign x noCRM.io

A medida que se acercan las vacaciones, es el momento perfecto para implementar una nueva integración nativa con un partner increíble: –ActiveCampaign.

ActiveCampaign es una plataforma de automatización de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a automatizar su marketing por correo electrónico y optimizar las experiencias de sus usuarios. Esta integración significa que puedes permitir que tu equipo de ventas se concentre en sus actividades de ventas utilizando la plataforma de gestión de leads basada en acciones de noCRM, dejando que ActiveCampaign se ejecute en segundo plano, nutriendo tus leads según el estado, los pasos del pipeline y más.

noCRM.io está y siempre se centrará en las necesidades de los vendedores en primer lugar. Nuestro software continúa brindando todas las funciones necesarias para cerrar un negocio rápidamente. Con ActiveCampaign, los usuarios pueden combinar su poder de automatización de marketing para enriquecer aún más el viaje de compra de sus lead y acercarlos a la etapa de cierre.

¿Qué Cubre la Integración y Cómo Funciona?

Es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es crear una regla que te permita configurar qué evento en noCRM.io puede desencadenar acciones en ActiveCampaign. También puedes ir un paso más allá agregando condiciones a tus eventos para que los leads que no las cumplan sean excluidos de la regla.

Los eventos en noCRM.io incluyen:

  • Nuevo lead creado
  • El estatus del lead cambió a…
  • La etapa cambió a…
  • Nuevo prospect creado
  • ¡Y más!

Las acciones en ActiveCampaign son:

  • Crear un contacto
  • (des) suscribir el contacto a / desde una lista de tu elección
  • Agregar el contacto a una automatización de tu elección

Automatiza tus flujos de trabajo y marketing por correo electrónico y concéntrate en tus acciones de ventas. Deja de saltar de una aplicación a otra, conecta tu cuenta noCRM.io a la cuenta de ActiveCampaign y brinda a tu equipo de ventas una experiencia perfecta.

¿Interesado en aprender más? Visita nuestra página de ayuda dedicada y mira el video de ayuda.

⚠️ Solo disponible en la edición Expert