Nuevas funcionalidades en la Dream Team Edition de noCRM


Hoy venimos con noticias INCREÍBLES: hemos agregado no una, sino TRES nuevas y poderosas funcionalidades a la Dream Team Edition de noCRM. 👊

Como su nombre indica, la Dream Team Edition se pensó para ayudarte a construir tu propio equipo de ventas de ensueño. 

Junto con la posibilidad de crear equipos y tener acceso a la integración completa del correo electrónico, las plantillas de correo electrónico y el seguimiento del rendimiento del correo electrónico, ahora también puedes disfrutar de las siguientes funcionalidades:

1. Objetivos de ventas

Ejemplo de objetivos de actividades de un comercial

Los objetivos son parte de la vida de un vendedor. Cada representante de ventas debe alcanzar los objetivos y su gerente debe poder realizar un seguimiento de su progreso.

Esta función te permite definir objetivos de ventas para tus representantes de ventas.

Es una forma divertida de mantener a tu equipo motivado para alcanzar sus objetivos y para que los gerentes realicen un seguimiento de sus actividades y se aseguren de que todo el equipo está haciendo todo lo necesario para cerrar más negocios.

Más información sobre cómo funciona en nuestro Centro de Ayuda, aquí.

2. Personalización centrada en el pipeline

Tener múltiples pipelines es la realidad de muchas empresas: uno específico para ventas y otro para gestion de clientes; o uno para un producto / servicio / mercado específico. Dado que tienes diferentes pipelines, probablemente también tengas diferentes equipos, que coinciden con los diferentes pipelines que tienes.

Para simplificar la interfaz de usuario para los representantes de ventas, puedes vincular equipos, usuarios y categorías de etiquetas a los pipelines.

Más información en nuestro Centro de ayuda, aquí.

3. Monitoreo de seguridad avanzado

En noCRM, nos tomamos la seguridad muy en serio, por eso la autenticación de dos factores existe en todas nuestras ediciones.

No obstante, cuando tienes un equipo más grande, se debe tener en cuenta el factor humano, razón por la cual los clientes de Dream Team Edition ahora pueden beneficiarse de Monitoreo de Seguridad Avanzado.

El monitoreo de seguridad avanzado incluye información sobre acciones sensibles realizadas por los usuarios (u otras aplicaciones) de su cuenta (como la eliminación o exportación de diferentes elementos) y registros de sesiones de usuario para permitirle saber quién accedió a la cuenta, desde qué dispositivo e IP y desconectarlos si es necesario.

Más información sobre los registros de acciones sensibles y la gestión de sesiones en nuestro Centro de ayuda, aquí.

¿Quieres probar estas funciones? Prueba a la Dream Team Edition. 

¡Felices ventas! 🙌