Los Mejores Eventos de Ventas en LATAM 2019


La venta se basa en las conexiones que las personas hacen. Establecer una relación y tener interacciones personales es lo que impulsa muchas ventas. Sin embargo, cada vez más personas pasan tiempo detrás de su escritorio debido a las mejoras en la tecnología.

Si bien muchas de las herramientas de ventas modernas han facilitado la vida de los representantes de ventas, aventurarse en el campo a la red sigue siendo un método poderoso para ganar más negocios. Afortunadamente, hay toneladas de eventos donde los CEOs, gerentes, representantes, propietarios de pequeñas empresas y empresarios pueden establecer contactos, promover negocios y aprender nuevos aspectos de la industria.

¿Dónde están todos estos eventos ubicados, preguntas? Da la casualidad de que hemos reunido una lista concluyente de los mejores eventos de ventas, marketing y startups en latinoamerica  que se llevarán a cabo durante los proximos meses. Habrá muchas oportunidades para establecer contactos, así como la oportunidad de aprender de los mejores de la industria.

Sigue leyendo y descubre cuándo y dónde se llevan a cabo los mejores eventos de ventas en LATAM.

Agosto 2019

Security Conference & Expo 2019

Security Conference & Expo es un evento de capacitación y actualización tecnológica donde las principales marcas de soluciones de seguridad se dan cita con clientes y distribuidores.

Cuando: 22 de Agosto

Dirección: Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, CABA

País: Argentina

Precio: Gratis

Experiencia Endeavor Neuquén 2019

El 22 de agosto, se realizará la Experiencia Endeavor en Neuquén, el evento más esperado del mundo emprendedor. Como todos los años, reunirá las mejores actividades, talleres y charlas inspiracionales para emprendedores, empresarios y pymes a cargo de referentes nacionales e internacionales de diferentes sectores.

Endeavor es la organización referente del emprendedorismo a nivel mundial. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando emprendedores de alto impacto y brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel.

Cuando: 22 de Agosto

Dirección: Casino Magic, 4005 Doctor Teodoro Luis Planas, Neuquén, Neuquén Q8300

País: Argentina

Precio: $800 Pesos Argentinos (moneda local)


Septiembre 2019

Summit País Digital 2019

No te pierdas y reserva tu cupo en la séptima versión de uno de los eventos más importantes en Economía y Transformación Digital en Chile. Conoce lo que fue el VI Summit País Digital: Disrupción Digital en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=H34G0XS65kE

Cuando: 3 y 4 de Septiembre

Dirección: Hotel W – Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes. Región Metropolitana, Santiago de Chile.

País: Chile

Precio: Gratis

Maratón Emprendedora

La maratón de emprendedores, está conformada por una serie de etapas/eventos (convocatoria, workshops, pitch trainings, reuniones con inversionistas, etc) donde el día 4 de septiembre 10 emprendimientos presentarán sus proyectos frente a Marcus Dantus (CEO de Start Up México y Shark Tank de México) e inversores. Se postularon 70 startups, de las cuales se seleccionaron 10 y son quienes tendrán la posibilidad de pitchear frente a un jurado compuesto por Marcus Dantus, inversores y actores del ecosistema local, donde se elegirá a uno y podrá incubarse en Start Up México.

Cuando: 4 de Septiembre

Dirección: Nave Cultural, Av España y Maza , Mendoza, Mendoza 5500

País: Argentina

Precio: Gratis

Social Media Day Neuquén 2019

El Social Media Day regresa a la ciudad de Neuquén. Luego del éxito de 2018, llega a la capital provincial la segunda edición del encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales.
Habrá charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.
Profesionales de grandes empresas, entre ellos representantes de Google y Facebook, brindarán tips, herramientas y buenas prácticas. Además el clásico panel de medios que reunirá a periodistas especializados para debatir sobre el desafío de la instantaneidad y la incorporación de las redes sociales en la agenda de noticias.

Cuando: 5 de Septiembre

Dirección: Cine Teatro Español, 235 Avenida Argentina, Neuquén, Neuquén

País: Argentina

Precio: $500 – $800 Pesos Argentinos

Mobile Summit 2019

La Asociación Mobile Argentina junto a amdia presentarán el Mobile Summit 2019: En esta nueva edición, los expertos brindarán información sobre las últimas tendencias en tecnología y dispositivos móviles, así como las explicaciones sobre cómo estas redefinieron los hábitos de consumo, movilidad y las formas de generación y comunicación de contenidos dentro de las grandes plataformas digitales.

Cuando: 10 de Septiembre

Dirección: Four Seasons Hotel Buenos Aires, 1086 Posadas ABB, CABA C1011

País: Argentina

Precio: $ 790 – $ 1.320 Pesos Argentinos

Ágiles Latinoamérica 2019

¡No te pierdas la XII edición de las Jornadas Latinoamericanas de Agilidad! Este año Argentina será la sede del evento latinoamericano más importante sobre agilidad y Rosario será la ciudad anfitriona.

¿De qué tratan estas jornadas?

Una desconferencia sin fines de lucro compuesta de múltiples actividades (charlas, coloquios, sesiones técnicas, talleres y más), organizada por visitantes de todas las comunidades ágiles de Latinoamérica y otros países. Un encuentro para compartir experiencias y conocimientos sobre el impacto de la agilidad en el desarrollo de productos o servicios, transformación de las organizaciones y formación de equipos de trabajo.

Cuando: 19 de Septiembre

Dirección: Salón Metropolitano, Junín 501, Rosario, Santa Fe 2000

País: Argentina

Precio: $ 3.220 – $ 5.000 Pesos Argentinos

OOH Day ARGENTINA / FORO ALOOH LATAM 2019

OOH Day es el evento exclusivo organizado por la Asociacion Latinoamericana de OOH – ALOOH, abierto a anunciantes, agencias y centrales de medios, planificadores y funcionarios de gobierno para que puedan conocer las tendencias globales y las oportunidades que hoy esta ofreciendo el medio de la publicidad exterior.

OOH Day se realizara en el marco del primer dia del FORO ALOOH LATAM 2019, la reunion mas importante de la industria OOH a nivel regional, donde mas de 150 empresas de 17 paises de la region: reciben a mas de 18 speakers internacionales que ofrecen un panorama global del presente y el futuro de la industria OOH en el mundo.

Cuando: 25 de Septiembre

Dirección: Yacht Club Puerto Madero, 100 Victoria Ocampo , Puerto Madero, CABA C1107

País: Argentina


Octubre 2019

RH Agile – Más agiles, más humanos

El XV Congreso de ADRHA ofrecerá un punto de encuentro entre profesionales del sector donde se compartirán conocimientos y experiencias en torno a las metodologías ágiles.

Cuando: 3 de Octubre

Dirección: Madero Walk Eventos , 1855 Pierina Dealessi, Puerto Madero, CABA

País: Argentina

Precio: 1.400 ARS – 2.800 ARS

Conexpo Latinoamerica

CONEXPO Latin America es la única oportunidad para que los profesionales del sector puedan ver lo último en tecnología, maquinaria pesada, equipos, innovaciones y servicios de calidad para la industria.

Cuando: 2 al 5 de Octubre

Dirección: CENTRO DE EVENTOS Y CONVENCIONES ESPACIO RIESCO, SANTIAGO DE CHILE.

País: Chile

Precio: Registrarse es gratis hasta el día 15 de septiembre, después, el costo estará $15 USD (10.000 CLP)

Travel Forum Latam – 2019

Travel Forum Latam, reúne a los mayores expertos de las áreas de marketing, distribución, tecnología e innovación en turismo para analizar y discutir las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad turística regional, cómo aplicarlo a cada empresa, destino y sus equipos de trabajo.

Cuando: 7 de Octubre

Dirección: FIT Feria Internacional de Turismo de América Latina – Pabellón FITTECH , 2704 Avenida Sarmiento, Palermo, CABA

País: Argentina

Precio: Gratis

Cumbre Global de Liderazgo 2019

La Cumbre Global de Liderazgo es una experiencia de primer nivel para los Líderes y Empresarios que buscan fortalecerse. Líderes de todo el mundo aprovechan la Cumbre para desarrollar sus habilidades y para desatar todo el potencial de sus equipos.

Cuando: 25 y 26 de Octubre

Dirección: Pib Satelite Zona Esmeralda, Llano Grande and Lindero the Jahuey, Ciudad López Mateos, Mexico

País: Mexico

Precio: 455,76 MXN – 688,94 MXN

FORUM EXCELENCIA 2019

En su tercera edición será un puente para conectar la demanda con la oferta de INNOVACIÓN en Argentina.

1 espacio para ofrecer, consumir o reflexionar sobre innovación,y cómo construir capacidades empresariales para enfrentar el cambio. 2 días de conferencias, paneles y talleres de innovación. 20 CEOs y líderes compartiendo sus aprendizajes y experiencias. Stands exhibiendo desarrollos de innovación tecnológica.

Cuando: 29 y 30 de Octubre

Dirección: Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

País: Argentina

Precio: $9,000 Pesos Argentinos

Cisco Live 2019 Cancun

Cisco Live es la mundialmente conocida conferencia anual de partners y clientes de Cisco, diseñada para construir la base de su futuro digital al proporcionar a los asistentes educación, conexiones e inspiración.

Transforme su perspectiva, carrera y potencial aprendiendo directamente de los mejores y más brillantes de Cisco. Hallará educación técnica, liderazgo enfocado en el futuro, reuniones 1 a 1 con expertos de Cisco. Podrá conectarse con partners de Cisco, hacer networking con sus pares y divertirse en la Cisco Live Celebration. Cisco Live Cancún es el lugar para tenerlo todo.

Cuando: 28 al 31  de Octubre

Dirección: Hotel Moon Palace Resort, Cancun

País: Mexico

Precio: desde $995 USD


Noviembre 2019

Conecta Latam Peru 2019

El evento reunirá a los ejecutivos de alto nivel de los operadores, regulador y gobierno para una actualización del sector telecomunicaciones en Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y la región. 

Los temas serán acerca de la transformación digital y robotización en la industria de las telecomunicaciones abordando temas de provisión de servicios, operación y mantenimiento desafíos para el crecimiento de las redes FTTH y el próximo salto al 5G. Será hablado también acerca de una simplificación regulatoria en la región frente al nuevo entorno de transformación digital.

Cuando: 4 de Noviembre

Dirección: Country Club Lima Hotel, Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro 15076, Peru

País: Peru

Precio: desde $699 USD

Buenos Aires Digital Marketing Conference

La Conferencia de Marketing Digital de Buenos Aires se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre de 2019. Es un evento en línea que se transmite en vivo y también está disponible bajo demanda. Es el único evento de marketing digital para profesionales de marketing en Buenos Aires que no puede perderse. Cualquiera sea tu objetivo; Para reforzar la lealtad del cliente, mejorar la generación de leads, aumentar las ventas o impulsar una mayor participación del consumidor, la línea de la Conferencia de Marketing Digital de Buenos Aires ha sido diseñada específicamente para ayudarlo a desarrollar su audiencia.

Cuando: 19 al 21 de Noviembre

Dirección: Online

País: Argentina

Precio: $197

Vendiendo en Latam

Con esta lista completa, están bien cubiertos para eventos de ventas en LATAM por los proximos meses y tener oportunidad de establecer contactos. Hay eventos para negocios, así como eventos de marketing. ¿A cuáles asistirás? ¿Y hay alguno que extrañamos que crees que vale la pena? Envianos tus comentarios al respecto!