Integromat: Nueva Automatización en noCRM que Ayuda a las PyMES a Mejorar sus procesos y más!


Han pasado un par de meses desde nuestra última integración, ¡pero finalmente estamos listos para implementar la siguiente! ¡Estamos más que emocionados de anunciar nuestra nueva integración nativa con Integromat que te ayudará a mejorar tus procesos!

¿Por qué debería importarte?

En 2021, las automatizaciones y mejoras de procesos llegaron aquí para quedarse. Acelera los procesos, aumenta la calidad y la previsibilidad en todas las empresas que lo adoptan. Con Integromat, puedes hacer que simples y complejos procesos se ejecuten automáticamente sin problemas en segundo plano, obtener la información correcta que fluya entre las aplicaciones necesarias y brindar el apoyo que tu equipo realmente necesita para gestionar leads, nutrirlos y convertirlos en clientes.

Aprovecha y sincroniza todas las apps nuevas y existentes que están creadas por expertos para que tu equipo pueda enfocarse en hacer aquello en lo que son mejores: cerrar negocios!

¿Qué es Integromat?

Integromat noCRM.io Automate workflows

Integromat es una plataforma de integración que permite a los usuarios crear sus flujos de trabajo y conexiones entre aplicaciones sin gastar meses de trabajo y, lo que es más importante, ¡sin la ayuda de desarrolladores!

Esta es una expansión natural de nuestro ecosistema de alianzas tecnológicas, ya que se alinea con la filosofía de noCRM: minimizar el ingreso manual de datos y mejorar los procesos.

¿Cómo funciona Integromat?

Si ya conoces alguna plataforma de integraciones, ¡será fácil entonces! Puedes comenzar con un conexión simple: elige lo que quieres que en la aplicación A desencadene una acción en la app B (y C, D, etc.). Por ejemplo, ¿Recibiste una nueva fila en tu hoja de cálculo que te gustaría importar automáticamente como un lead en noCRM? Listo ✅. ¿Qué tal enviar un mensaje de Slack a tu equipo cuando llega un lead en la etapa Propuesta de tu pipeline de ventas? ¡Fácil!

Dicho esto, lo que hace que Integromat sea tan genial es la amplitud de sus opciones para crear integraciones verdaderamente personalizadas entre tus aplicaciones favoritas. Puede ser tan simple y avanzado como te gustaría que fuera. Crea flujos de trabajo lineales o introduce rutas lógicas para crear flujos de trabajo condicionales, ¡todo sin saber programar!

¿Dónde empezar?

Empieza por iniciar un prueba gratuita con Integromat y noCRM. Sigue nuestra página de Ayuda dedicada para configurarlo correctamente.

Nuestro equipo está creando más tutoriales paso a paso y plantillas interesantes, como asignaciones de leads aleatorias, para ayudarte a mejorar tus flujos de trabajo en cuestión de minutos. ¡Manténte al tanto!