Empodera Tu Dream Team de Ventas con noCRM.io & Maximiza Tus Ingresos

El equipo de noCRM.io está muy feliz de anunciar el lanzamiento de la Dream Team Edition. ¡Este nuevo plan promete llevar el desempeño de ventas de tu negocio al siguiente nivel, ayudándote a comunicarte de manera eficiente con los leads con funciones recientemente agregadas para mejorar la gestión de equipos, las tasas de cierre y aumentar los ingresos! Y mucho más, mientras aún puedes tomar una taza de café y administrar equipos en modo crucero.

Desde que noCRM.io se fundó en 2014, hemos estado trabajando para diseñar el mejor software posible para los vendedores, uno que realmente satisfaga sus necesidades. En este artículo, te diremos exactamente por qué nuestra nueva edición integral te ayudará y cómo está diseñada para ayudar a tu empresa a construir tu Dream Team de Ventas.

Pero, en primer lugar, ¿cómo es un Dream Team de Ventas?

Tu Dream Team no es un equipo de ventas cualquiera. Cómo Dream Team, ahora puedes colaborar de manera efectiva incluso de manera remota (especialmente durante los tiempos de COVID), comunicarse de manera eficiente con los leads sin perder ningún lead en el pipeline de ventas, saber siempre quién está trabajando en qué lead y realizar un seguimiento del desempeño de ventas en tiempo real. Este siempre ha sido nuestro objetivo, proporcionar un enfoque de noCRM serio con una entrada de datos mínima para los vendedores y cerrar más negocios.

Explicaremos nuestras nuevas funciones en detalle a continuación, pero antes de eso, entendamos por qué decidimos crear esta nueva edición Dream Team. Sunny Paris, nuestro CEO explica:

«Con el aumento del trabajo remoto debido a la pandemia, hemos recibido más solicitudes que nunca de equipos de ventas más grandes para usar nuestro software. Les encanta nuestro enfoque simple, pero faltaban algunas características clave. Eso les permitiría escalar realmente la comunicación de leads y administrar sus equipos de manera más efectiva. Por eso creamos la Dream Team Edition, que nos permite ayudar a estos equipos de ventas a lograr sus objetivos.«

¿Qué Tiene de Bueno la Dream Team Edition de noCRM.io?

Además de las funciones disponibles en la edición Starter Kit y Sales Expert, el plan Dream Team ofrece integración avanzada de correo electrónico, acceso a informes de rendimiento detallados, soporte VIP prioritario y funciones de gestión de equipos. ¿Suena complejo? No te preocupes, la herramienta aún conserva su característica facilidad de uso y su enfoque «anti-CRM», lo que permite que el equipo de ventas permanezca 100% enfocado en cerrar negocios.

Siempre escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes y creemos que los vendedores no deberían tener problemas innecesarios. ¿Cómo aliviamos estos puntos de dolor? ¡Vamos a averiguarlo!

Las Poderosas Funciones de la Dream Team Edition de noCRM.io :

Si eres un gerente de ventas o un representante de ventas que está leyendo esto, comprenderás lo valiosas que son estas funciones para que tu proceso de ventas funcione sin problemas. Estamos seguros de que estas sencillas pero potentes funciones te harán sonreír.

  • Integración de correo electrónico bidireccional: La Dream Team Edition de noCRM.io ayuda a los vendedores a no perder el tiempo cambiando de plataformas; en cambio, ahora pueden enviar y recibir correos electrónicos dentro de su cuenta noCRM.io, independientemente del proveedor de correo electrónico que utilice. Bueno, eso es una ventaja!
  • Plantillas de correo electrónico privadas y compartidas: La Dream Team Edition ayuda a ahorrar tiempo si necesita llegar a muchos prospects. Un representante de ventas puede crear su propia plantilla si así lo desea o utilizar una plantilla estándar definida por el gerente de ventas que mantendrá el tono coherente y directo. Ambos estamos de acuerdo, ¡eso es otro ahorro de tiempo!
  • Estadísticas de rendimiento del correo electrónico: Recibe notificaciones instantáneas cuando se abra o haga clic en un correo electrónico suyo. Esto te ayudará a analizar qué plantilla ha funcionado mejor en términos de interacción con los leads, así como a comprender mejor qué leads están realmente interesados en lo que ofreces.
  • Funciones de gestión de equipos: La Dream Team Edition de noCRM.io te permite, como Director de Ventas, estar al tanto de lo que está haciendo tu equipo. Puedes crear equipos, controlar la configuración de visibilidad de acuerdo con la antigüedad, asignar leads y acceder a informes de rendimiento por representantes de ventas, región, etc. Esto te permite tener una visión general holística de la actividad y los resultados de tu equipo en cualquier momento.
  • Generador de Script de Ventas: Los Gerentes de Ventas pueden crear script de ventas personalizados para que su equipo de ventas los utilice en sus llamadas con prospects y leads. Las llamadas están estructuradas y la información importante se guarda en noCRM.io.
  • Soporte VIP prioritario: noCRM.io está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, pero para que los equipos de ventas más grandes estén en funcionamiento de la manera más eficiente posible, La Nueva Edición Dream Team incluye un webinar de onboarding gratuito, así como soporte prioritario. Como cliente del Dream Team, nuestro equipo de customer success siempre dará prioridad a sus preguntas y las abordará de inmediato.

Aún no hemos terminado, ¡esto es solo la cereza del pastel! Para saber más, crea tu cuenta de noCRM Dream Team ahora para acceder a todas las increíbles funciones. Descubre los precios de la Dream Team Edition aquí. ¡No pierdas mas tiempo y supera a tu competencia hoy mismo con noCRM.io!

Manoj

Noticias