Empodera a tus vendedores con el nuevo Prospect Browser de noCRM.io


Las llamadas en frío no son la actividad favorita de los vendedores, pero puede ser esencial en tu empresa. Tener que usar una hoja de cálculo de Excel para hacerlo puede hacer que esta tarea sea aún más difícil. De hecho, las hojas de cálculo no son precisamente fáciles de usar y, en primer lugar, no se inventaron para este propósito.

Empodera a tus vendedores con las herramientas adecuadas. Deja de usar Excel. Elige una herramienta de prospección amigable en su lugar.

El Prospect Browser de noCRM

Con la nueva función Prospect Browser de noCRM, las actividades de llamadas en frío se han vuelto mucho más fáciles y más organizadas.
En lugar de tener que revisar tus prospects fila por fila en tu hoja de cálculo, puedes elegir ver tus prospects en un formulario emergente. Puedes agregar y editar fácilmente información de prospects, ingresar comentarios y acciones registradas para futuras referencias, y procesar la lista completa con una vista mucho más organizada que no ponga presión en tus ojos. La prospección con noCRM se ha vuelto más fácil, mejor y más rápido.

empodera a tus vendedores

Gracias a todas las potentes funciones de los Listados de Prospects de noCRM, como hacer clic para llamar, enviar correos electrónicos en un click y el nuevo Prospect Browser, los vendedores pueden administrar fácilmente sus actividades de llamadas en frío, calificar a prospects a una tasa más alta y transformarlos en leads en un solo clic.

Para obtener más información sobre cómo funciona, lee nuestro artículo del Centro de Ayuda sobre este tema.

No esperes más. Comienza a impulsar tus actividades de ventas ahora. Empodera a tus vendedores hoy!
Comienza una prueba gratuita con noCRM.io y compruébalo tu mismo!

Si te  gusto este artículo lee también: